Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No siento envidia por esta selección"

  • Reconoció que "no me gusta como se mueve todo ahora entorno al fútbol"
El ex madridista repasó la actualidad en una entrevista para FIFA.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para FIFA.com, el ex madridista Michel Salgado ha asegurado que "el fútbol está encaminándose a convertirse únicamente en un negocio dejando a un lado la parte deportiva".

Para Salgado, "los clubes tienen mucha prisa por encumbrar a chicos jóvenes y lo único que hacen es perjudicarlos. Un chico de 19 años tiene que fallar más, respetar a su entrenador y pensar únicamente en mejorar día tras día". Sin duda, un gran consejo para un jugador como Raphael Varane.

Michel repasó su etapa en el Madrid y en la selección: "No siento envidia de la generación actual de futbolistas españoles. Me siento orgulloso por los títulos conseguidos y por mi etapa en el Madrid, que fue maravillosa. Gané, entre otras cosas, dos ligas de Campeones", expresó.

Actualmente, el ex futbolista ha iniciado una nueva etapa en su vida; desde hace unos meses, se ha hecho cargo de una academia de fútbol en Dubai y se prepara para ser entrenador de fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información