Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría hueco Silva en el Real Madrid?

  • El mediapunta canario ha vuelto a ser relacionado con el club blanco
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La Cadena COPE volvió a hacer saltar el rumor de que el Real Madrid intentará fichar a David Silva de cara a la temporada 2013-14. El canario tiene un contrato casi blindado en Manchester, pero Florentino quiere ofrecérselo al madridismo como parte de sus promesas electorales.

El jugador canario ha sonado ya en multitud de ocasiones para el conjunto madridista. No obstante, la operación nunca ha terminado de cuajar. Silva estuvo muy cerca del Madrid cuando acabó marchándose al Manchester City. Ahora vuelve a sonar otra vez como futurible para los blancos, a pesar de que hace tan sólo unos meses renovó su vinculación con el club inglés.

En Defensa Central queremos conocer la opinión de nuestros lectores acerca de la posibilidad de ver a David Silva en el Real Madrid ¿Tendría hueco el canario en el equipo blanco? ¿Cree que es necesario un futbolista del corte del internacional español? Participe en el debate de DC.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información