Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City 'descarta' el fichaje de Cavani

  • El Real Madrid permanece atento a los movimientos
El asistente de Mancini declara que "el Nápoles solo lo venderá muy caro"
Defensa Central Defensa Central

Angelo Gregucci, asistente de Roberto Mancini en el Manchester City, ha declarado para Radio Kiss Kiss de Nápoles que "el fichaje de Cavani por el Manchester City será muy complicado. De Laurentis pide mucho dinero".

 

Todo fueron elogios hacia el delantero uruguayo de parte de Gregucci: "Es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo. El Nápoles ha sido muy listo y ha conseguido colocarle un precio de salida muy elevado", confirmó.

Cavani costaría unos 63 millones de euros, cifra muy elevada pero que, para Gregucci "sería una inversión con éxito casi asegurado". No hay que olvidar que Edinson cumplirá el próximo 14 de Febrero los 26 años.

A los movimientos del City permanece atento el Real Madrid que, según diversas informaciones, ya tendría cerrado un acuerdo con el ariete del Nápoles. El 'culebrón' Cavani no ha hecho más que empezar...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información