Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alerta amarilla para la Champions

  • Si Ramos o Xabi recibieran una amarilla, se perderían el duelo de vuelta ante el United
Sergio Ramos y Xabi Alonso se encuentran al borde de la suspensión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dos jugadores del Real Madrid deberán estar especialmente atentos y precavidos ante el Manchester United. Sergio Ramos y Xabi Alonso han recibido dos tarjetas en Champions hasta el momento y están al borde de la suspensión. En caso de ser amonestados en el Santiago Bernabéu se perderían el partido de vuelta en Old Trafford del próximo 5 de Marzo.

Debido al exigente grupo con el que tuvo que lidiar el Madrid en la primera fase, Mourinho no pudo 'ordenar' al central y al mediocampista que forzasen una amarilla para perderse el choque ante el Ajax.

Por ello, dos de los pilares básicos del equipo blanco jugarán la eliminatoria ante los ingleses algo condicionados. El choque en el Bernabéu será crucial, pero más si cabe puede serlo el de Old Trafford.

La experiencia y la calidad de ambos jugadores es fundamental en una competición como la Liga de Campeones, en la que los pequeños detalles y los grandes jugadores deciden eliminatorias.

Aun así, por todos es conocido la capacidad de Xabi Alonso para contenerse y apurar al máximo la tercera tarjeta amarilla. En todo caso, el Madrid tiene plantilla más que de sobra para suplir una posible baja.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información