Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "El favorito en la Champions es el Madrid"

  • El jugador del Chelsea y de la Selección avisa de que el United puede ser peligroso
Juan Mata avisa, eso sí, de que el Manchester United puede ser peligroso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Mata, jugador de la selección española y del Chelsea, ha asegurado que el Real Madrid es el favorito para ganar la Liga de Campeones, pero también ha avisado de que el Manchester United está "en un gran momento" y es un equipo "que nunca se rinde". Además, el canterano madridista se mostró sorprendido por la situación del club blanco en la Liga.

"Para mí, los favoritos son Madrid y Barcelona, pero el Manchester United está en un gran momento y desde luego no es una eliminatoria ni mucho menos sencilla para ninguno de los dos", dijo el jugador del Chelsea y de la Selección Española en una entrevista con Movistar, patrocinador del combinado nacional.

Mata destacó la capacidad de competir del United. "En cada partido, vayan como vayan, incluso perdiendo, intentan ganar hasta el final, y muchas veces lo consiguen. Quizás no tengan el balón en porcentajes muy altos de posesión, pero con los jugadores de arriba te matan. Con Rooney, con Van Persie... cualquiera te puede ganar un partido y en la Premier lo han hecho muchas veces".

Además, Mata reconoció que se esperaba que el Real Madrid estuviera "mucho más arriba". "En la Liga española también hay partidos muy complicados, sobre todo fuera de casa".

 

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información