Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Mallo: "Me ha llamado Butragueño"

  • El jugador del Celta ha desvelado que le han mostrado el apoyo del club por su lesión
El jugador del Celta ha dicho que le han mostrado el apoyo del club por su lesión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hugo Mallo, jugador del Celta que se lesionó de gravedad en su rodilla en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid, ha desvelado que Emilio Butragueño le ha llamado para mostrarle el apoyo del club. El futbolista, que bromeó diciendo que el ‘Buitre' le había llamado para ficharle, explicó que ha recibido el cariño de muchos jugadores de distintos equipos.

"Me ha llamado Butragueño en nombre del Real Madrid para ofrecerme todo su apoyo. También me dijo que para el año ya estaba fichado --entre risas--. No, es broma. Me dijo que la lesión era una pena y que tuviera fuerzas para recuperarme", dijo el jugador del Celta en una entrevista en el portal ‘Terra', en la que ha explicado que también le han llamado jugadores de otros equipos.

Además, Hugo Mallo confesó cómo se siente y las esperanzas que tiene para el futuro. "Cada día me pregunto por qué me pasó a mí. Me toca empezar de cero. No tengo prisa. La gente me dice que lo importante es cumplir los plazos y no tener prisa. Si todo va bien podré empezar la pretemporada al cien por cien. No voy a tener vacaciones y podré llegar con más ritmo a la pretemporada".

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información