Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último pase, la asignatura pendiente

  • El Barcelona lidera el ránking de asistencias con cuatro hombres en cabeza
Los blancos están fallando en un apartado en el que brillaron el año pasado
Defensa Central Defensa Central

La diferencia está en el pase. Mientras la temporada pasada el Real Madrid lideraba el ránking de pases de gol con hasta cuatro madridistas entre los siete mejores asistentes, este año, es el Barcelona quién domina este apartado.

Los azulgrana han conseguido meter a cuatro futbolistas en los cuatro primeros puestos de asistencias, mientras que en el Madrid aparecen Ángel Di María, Karim Benzema y Mesut Özil, en la sexta, séptima y octava posición respectivamente.

El mal juego se ve reflejado en cualquier estadística. Un claro ejemplo es el de Ángel Di María; la campaña pasada parecía un jugador absolutamente imparable, y este año da la impresión que hubiese olvidado jugar al fútbol.

Afortunadamente, el Real Madrid aún sigue vivo en la Copa y en la Liga de Campeones. En el torneo del K.O, la imagen está siendo bien distinta, y en la Liga de Campeones habrá que esperar al 13 de Febrero para salir de dudas. Desgraciadamente, la Liga está siendo para olvidar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información