Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou malacostumbró al madridismo

  • Desde la Quinta del Buitre, solo Capello y Pellegrini habían perdido menos partidos que esta temporada
Sus números en 2011 y 2012 no se producían desde la 'Quinta del Buitre'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Está claro que el madridismo se ha acostumbrado a lo bueno con José Mourinho. Ocho derrotas parecen muchas a estas alturas, pero lo cierto es que pocos entrenadores consiguieron acabar una campaña con menos partidos perdidos.

De hecho, salvo Mourinho en sus dos primeros años, Capello en la temporada 96-97 con cuatro derrotas y Pellegrini en la 2009-2010 con seis, el Madrid ha perdido siempre al menos ocho partidos, desde la 'Quinta del Buitre' hasta los tiempos actuales.

Las derrotas en Liga están empañando una campaña que no está siendo del todo mala. Se conquistó la Supercopa, el Madrid ha llegado a semifinales de la Copa del Rey y tiene el objetivo de la 'Décima' intacto.

Lógicamente, el socio merengue se había acostumbrado a que el equipo fuera un bloque casi infranqueable con Mourinho, pero esta temporada están viniendo mal dadas. Tiene remedio, queda lo mejor de la temporada para olvidar los malos tragos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información