Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victorias blancas en las selecciones

  • Así les ha ido a los jugadores del Real Madrid con sus respectivos países
Así les ha ido a los madridistas con sus respectivos países en los amistosos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luka Modric fue el encargado de abrir la jornada de partidos internacionales para los jugadores del Real Madrid. El centrocampista fue titular en la victoria de Croacia ante Corea del Sur en Londres por 4-0, Ramos disputó todo el encuentro con España frente a Uruguay por 3-1, e Higuaín y Di María, titulares, fueron claves en la victoria de Argentina en Suecia por 2-3. Además, la Francia de Benzema cayó en casa ante la Alemania de Özil y Khedira por 1-2 y la Portugal de Coentrao y Cristiano Ronaldo perdió ante Ecuador.

Luka Modric fue titular en el encuentro que disputó la selección croata frente a Corea del Sur en Londres. El centrocampista blanco, sustituido en el minuto 71, fue uno de los destacados en la victoria de la selección balcánica por 4-0. El madridista asistió a Nikica Jelavic en el tercer tanto de su equipo. Por su parte, Arbeloa y Ramos viajaron a Catar para enfrentarse a Uruguay con la selección española. El segundo disputó todo el encuentro, mientras que el primero no saltó al césped.

Por su parte, Higuaín y Di María fueron claves ante Suecia. El Fideo, que fue sustituido al descanso, asistió a Agüero en el segundo tanto y el Pipa, que se retiró del terreno de juego en el tiempo añadido de la segunda mitad, marcó el tercero de su selección y fue decisivo en el primero al golpear un disparo suyo en Lustig, que marcó en propia puerta.

Además, Özil y Khedira se impusieron a Benzema en el Francia-Alemania. Fue el duelo con más futbolistas blancos. Khedira anotó el tanto del triunfo a pase de su compañero en el conjunto madridista. Los tres disputaron todo el encuentro.

Para acabar, Cristiano Ronaldo marcó a pase de Coentrao en el partido de Portugal ante Ecuador en el que los lusos acabaron perdiendo por 2-3. Se adelantaron los ecuatorianos, pero remontaron los portugueses. Sin embargo, Ecuador se levantó y volvió a dar la vuelta al marcador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información