Victorias blancas en las selecciones

Así les ha ido a los jugadores del Real Madrid con sus respectivos países





Luka Modric fue titular en el encuentro que disputó la selección croata frente a Corea del Sur en Londres. El centrocampista blanco, sustituido en el minuto 71, fue uno de los destacados en la victoria de la selección balcánica por 4-0. El madridista asistió a Nikica Jelavic en el tercer tanto de su equipo. Por su parte, Arbeloa y Ramos viajaron a Catar para enfrentarse a Uruguay con la selección española. El segundo disputó todo el encuentro, mientras que el primero no saltó al césped.

Por su parte, Higuaín y Di María fueron claves ante Suecia. El Fideo, que fue sustituido al descanso, asistió a Agüero en el segundo tanto y el Pipa, que se retiró del terreno de juego en el tiempo añadido de la segunda mitad, marcó el tercero de su selección y fue decisivo en el primero al golpear un disparo suyo en Lustig, que marcó en propia puerta.

Además, Özil y Khedira se impusieron a Benzema en el Francia-Alemania. Fue el duelo con más futbolistas blancos. Khedira anotó el tanto del triunfo a pase de su compañero en el conjunto madridista. Los tres disputaron todo el encuentro.

Para acabar, Cristiano Ronaldo marcó a pase de Coentrao en el partido de Portugal ante Ecuador en el que los lusos acabaron perdiendo por 2-3. Se adelantaron los ecuatorianos, pero remontaron los portugueses. Sin embargo, Ecuador se levantó y volvió a dar la vuelta al marcador.