Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vigila al ucraniano Yarmolenko

  • Según 'Marca', los ayudantes de Mourinho se desplazaron a Sevilla para verle
Según 'Marca', los ayudantes de Mourinho se desplazaron a Sevilla para verle
Defensa Central Defensa Central

A José Mourinho rara vez se le escapa algo. Además de ser un gran técnico también es un hombre con grandes dotes para el 'scouting', por lo que acostumbra a sorprender de vez en cuando con fichajes inesperados. Sin ir más lejos, como el de la llegada de Casemiro al Castilla en los últimos días. Sin embargo, el portugués no descansa en su búsqueda de nuevos talentos y ya tiene otro nuevo nombre en su agenda.

Tal y como señala el diario 'Marca', el hombre es Andriy Yarmolenko, extremo ucraniano que jugó este miércoles con su selección en La Cartuja de Sevilla ante Noruega. Los ucranianos vencieron por 0-2 y en el partido estuvieron presentes tanto Aitor Karanka como Rui Faria. Según esta información, el futbolista de 23 años fue sustituido durante la segunda parte, momento en el que los asistentes de Mourinho decidieron abandonar las instalaciones del estadio andaluz, lo cual confirma que su viaje había sido para 'vigilar' al jugador.

Al parecer los técnicos debieron tomar notas positivas del rendimiento de Yarmolenko, pues fue el autor de uno de los goles de su selección. Y es que su progresión en las últimas temporadas está siendo evidente y esta campaña ya acumula 7 goles en 27 partidos con su equipo, el Dinamo de Kiev. Un magnífico rendimiento que habría provocado que otros grandes como el Milan o el Arsenal ya se hayan fijado en el jugador, quien destaca por su polivalencia en ataque.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información