Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez: "El Madrid siempre motiva"

  • Luis Suárez no rechaza la idea de un supuesto interés merengue
Luis Suárez no rechaza la idea de un supuesto interés merengue
Defensa Central Defensa Central

Aprovenchando el compromiso que este miércoles tuvo Uruguay con la selección española en Qatar, su delantero Luis Suárez fue cuestionado sobre un posible interés de los grandes españoles en hacerse con sus servicios. Algo a lo que el futbolista no hace 'ascos', aunque prefiere centrarse en su actual club.

 

 

El uruguayo está viviendo una trayectoria en Liverpool algo polémica, aunque tiene claro que su futuro a corto plazo pasa por la escuadra 'red'. "Actualmente tengo contrato con el Liverpool, donde estoy muy feliz. Así que no se nada de aquí al futuro". Unas palabras que, sin embargo, no cierran la puerta a la posibilidad de cambiar de aires de aquí a unos meses, tal y como aclaró posteriormente.

"Mi familia y yo estamos contentos en Inglaterra, aunque obviamente la idea de ir al Real Madrid y al Barcelona siempre motiva" agregó al respecto. De todas formas, Luis Suárez no aparece hoy en día en los primeros puestos de las quinielas para reforzar el plantel blanco, pues antes que él hay otros nombres como el de Radamel Falcao o el de su compatriota Edinson Cavani.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información