Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Europa quiere atrapar al 'Fideo'

  • El diario 'Marca' señala que el United y el PSG están muy pendientes de Di María
El diario 'Marca' señala que el United y el PSG están muy pendientes de Di María
Defensa Central Defensa Central

La temporada de Ángel Di María no está siendo todo lo buena que le gustaría al madridismo, por lo que el futuro del 'Fideo' en Concha Espina no está demasiado claro. El argentino es un futbolista con mucha progresión por delante, pero su continuidad en Madrid dependerá en gran medida del rendimiento que sea capaz de dar en los próximos meses.

 

De hecho, según el diario 'Marca' ya hay varios equipos grandes en Europa que están muy pendientes del día a día del extremo. Clubes como el Manchester United y el PSG tienen apuntado su nombre en sus agendas y podrían intentar lanzarse a por su contratación el próximo mes de julio. De hecho, el conjunto inglés podría aprovechar para observar al futbolista con motivo del doble duelo que les espera con los blancos en Champions a partir de la próxima semana.

En estos momentos el jugador tiene un contrato hasta 2018 con el club, el cual renovó el pasado año. Sin embargo, su futuro podría estar aparejado al de Mourinho. El portugués es uno de sus grandes valedores y quizás su salida del Real Madrid podría facilitar, a su vez, la de Di María. Por lo pronto, ofertas seguramente no vayan a faltar, pero la última palabra la tendrá el club y el entrenador merengue de la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información