Callejón: "El Real Madrid, a cuartos como sea"

Callejón habló tras un acto de Bwin en el que también participaron Adán, Morata o Essien





"El Real Madrid y el Manchester United son dos grandes equipos, tienen a los mejores jugadores. Ellos están demostrando todo su potencial en la Premier, pero nosotros queremos superar la eliminatoria como sea y pasar a la siguiente", ha comentado Callejón, expresando la motivación que siente el equipo de cara al duelo continental ante el líder de Inglaterra.

Por su parte, Antonio Adán ha asegurado que ambos equipos siempre pelean por todo, pero ha recordado que el Real Madrid sigue por encima en palmarés: "Son dos equipos que siempre luchan por ganar los títulos. Ambos tienen gran palmarés a nivel europeo, pero el Madrid está por encima", ha manifestado. En ese sentido, ha valorado la importancia que tiene la Champions para el club y el deseo de permanecer en él hasta el final.

Finalmente, Álvaro Morata ha confesado que la Champions es el torneo más importante de mundo a nivel de clubes y que cualquiera lo querría jugar: "Para mí es el máximo torneo de fútbol por equipos. A todo el mundo le gustaría jugar alguna vez la Champions. Yo creo que para todo el mundo que le guste el fútbol es la competición más bonita", ha zanjado.