Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón: "El Real Madrid, a cuartos como sea"

  • Callejón habló tras un acto de Bwin en el que también participaron Adán, Morata o Essien
Callejón habló tras un acto de Bwin; Adán y Morata también hablaron
Defensa Central Defensa Central

Callejón, Antonio Adán, Álvaro Morata y Michael Essien han participado este jueves en el acto del 'Train for Real' organizado por Bwin. Tras éste los tres primeros han hablado sobre la actualidad del Real Madrid, en especial de cara al duelo de Champions ante el United que está a la vuelta de la esquina.

 

"El Real Madrid y el Manchester United son dos grandes equipos, tienen a los mejores jugadores. Ellos están demostrando todo su potencial en la Premier, pero nosotros queremos superar la eliminatoria como sea y pasar a la siguiente", ha comentado Callejón, expresando la motivación que siente el equipo de cara al duelo continental ante el líder de Inglaterra.

Por su parte, Antonio Adán ha asegurado que ambos equipos siempre pelean por todo, pero ha recordado que el Real Madrid sigue por encima en palmarés: "Son dos equipos que siempre luchan por ganar los títulos. Ambos tienen gran palmarés a nivel europeo, pero el Madrid está por encima", ha manifestado. En ese sentido, ha valorado la importancia que tiene la Champions para el club y el deseo de permanecer en él hasta el final.

Finalmente, Álvaro Morata ha confesado que la Champions es el torneo más importante de mundo a nivel de clubes y que cualquiera lo querría jugar: "Para mí es el máximo torneo de fútbol por equipos. A todo el mundo le gustaría jugar alguna vez la Champions. Yo creo que para todo el mundo que le guste el fútbol es la competición más bonita", ha zanjado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información