Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pudo ofrecer 25 'kilos' por Marchisio, según TuttoSport

  • El diario italiano afirma que un gran club intentó llevarse al italiano y se topó con la negativa de la Juve
TuttoSport coloca al club blanco como posible ofertante por el medio italiano
Defensa Central Defensa Central

Claudio Marchisio se ha convertido con el paso del tiempo en un futbolista fundamental en los esquemas del equipo campeón de Italia, la Juventus de Turín. El pasado verano varios rumores colocaron al Real Madrid tras su pista, aunque finalmente fue Luka Modric quien aterrizó en la capital de España. Sin embargo, en Italia siguen destacando el interés del Madrid en su fichaje, y el club blanco es señalado como uno de los clubes que pudieron ofrecer 25 'kilos' por el mediocentro en enero.

Según TuttoSport, la Juve rechazó en el mercado invernal una oferta de 25 millones de euros por el internacional italiano. La 'Vecchia Signora' decidió negarse a negociar por uno de los pilares del equipo de Antonio Conte, que actualmente es considerado uno de los líderes del cuadro transalpino. Sin embargo, los medios italianos desconocen el nombre del club que intentó apostar por el futbolista. 

Entre los clubes que siguen sus pasos se ubica, además del Real Madrid, al United, al City y al Chelsea. No obstante, el club transalpino ha declarado intrasferible a Marchisio. ¿Cree que pudo ser el club blanco el interesado en fichar al mediocentro?

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información