Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien: "Empezar en casa da ventaja"

  • El centrocampista africano cree que jugar la ida ante el United en el Bernabéu puede beneficiar al Madrid
El ghanés cree que jugar la ida ante el United en el Bernabéu puede beneficiar al Real
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro africano del Real Madrid, Michael Essien, ha hablado sobre el enfrentamiento europeo ante el Manchester United. El ghanés cree que al equipo blanco le puede venir bien jugar primero en casa para "obtener ventaja" para lograr el pase a cuartos de final. En ese sentido, ha destacado la importancia del partido de ida del próximo miércoles antes de viajar a Old Trafford para decidir la eliminatoria en marzo.

"El Madrid y el United son dos clubes muy grandes que siempre quiere conseguir títulos y ganar la Champions. Será un partido complicado, pero con suerte jugar en casa primero nos dará ventaja para conseguir la victoria", ha comentado el ghanés cedido por el Chelsea, que ha participado junto a Callejón, Morata y Adan en el acto de Bwin 'Train for Real'. 

Además de esto, el centrocampista ha confesado que la Champions "tiene un gran significado" para él, más aún después de haberla ganado la pasada temporada con el Chelsea sin apenas participación: "Como futbolista sueñas con ganarla. Lo hice el año pasado con el Chelsea, pero ahora estoy en el Real Madrid. Ganarla aquí sería un logro fantástico tanto para mí como para el club. Vamos a trabajar para intentar llegar hasta el final", ha finalizado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información