Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani, ¿la guinda del nuevo Madrid?

  • El delantero uruguayo, señalado en Italia como el principal objetivo blanco
El delantero uruguayo, señalado en Italia como el principal objetivo blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya prepara la próxima temporada con la intención de renovar las ilusiones de un madridismo desencantado con la temporada que el equipo de José Mourinho está realizando en la Liga. Florentino Pérez quiere ofrecer a los socios un proyecto deportivo grandilocuente, con futbolistas de talla mundial  para una plantilla de ensueño. En la lista se encuentran hombres como David Silva o Gareth Bale, mientras que en Italia apuntan a Cavani como la guinda del pastel.

 

En Concha Espina ya se está preparando la etapa 'post Mourinho'. No son pocos los medios que apuntan a que la salida del portugués del Real Madrid es un hecho, y Florentino Pérez desearía paliar la marcha del mejor entrenador del mundo trayendo a la capital de España a los mejores futbolistas. Entre ellos se encuentran hombres como David Silva, un viejo deseo del madridismo, el galés Gareth Bale y el goleador uruguayo Edinson Cavani. Este último es señalado en Italia como la guinda del pastel de un nuevo proyecto merengue basado en el antiguo lema de los 'galácticos'.

No obstante, podría decirse que el uruguayo sería el primero en llegar a Madrid, ya que muchos medios siguen dando por hecho el acuerdo entre el delantero del Nápoles y el club blanco para la próxima temporada. En el caso de Bale, el acuerdo entre Real Madrid y Tottenham cerrado el pasado verano da que pensar que el galés podría terminar corriendo la banda del Bernabéu a un precio razonable, mientras que David Silva es el nombre que más dudas genera por el elevado salario que percibe en Manchester y por su reciente renovación con los ingleses.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información