Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric - Granero, vidas paralelas

  • El 'Pirata' y su sustituto en el Madrid mantienen unos números parecidísimos
El 'Pirata' y su sustituto en el Madrid mantienen unos números parecidísimos
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Luka Modric llegó al Real Madrid el pasado verano para sustituir a Esteban Granero en el equipo blanco. El mediocentro croata se postulaba como un hombre más importante que el 'Pirata' dentro de la plantilla madridista, pero lo cierto es que Mourinho no ha terminado de darle los galones que se esperaban. En cualquier caso, si tenemos en cuenta las trayectorias de uno y otro esta temporada llegamos a la chocante conclusión de que están viviendo vidas paralelas en el Madrid y el QPR.

 

El centrocampista internacional croata Luka Modric llegó procedente del Tottenham para 'sustituir' a un Granero que tenía decidido emprender su aventura en la Premier League. El canterano se marchó a los pocos días de la llegada de Modric al Santiago Bernabéu, y en el conjunto inglés está cumpliendo lo que esperaba: ser un futbolista importante, uno de los 'titulares' para el entrenador Harry Redknapp. Todo lo contrario que Modric en el Madrid, donde no está teniendo todo el peso que le gustaría.

A pesar de todo, llama la atención que los números de uno y otro esta temporada están siendo extremadamente parecidos. En la competición nacional, Liga y Premier respectivamente, ambos han disputado 18 encuentros, han hecho un gol y sólo se diferencian en que Modric ha dado una asistencia más que Granero, dos del croata por una del ex madridista. Ambos han sido sustituidos en cinco ocasiones, y el centrocampista blanco sólo ha visto una amonestación menos que Granero, cuatro por cinco. El resto de competiciones, como la Champions y la Copa, marcan la diferencia entre Modric y el 'Pirata', que no ha tenido la ocasión de jugar tantos minutos en torneos cortos como Luka.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información