Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las tres últimas visitas del Sevilla, con éxito blanco

  • El Sevilla lleva tres partidos consecutivos perdiendo en el Santiago Bernabéu
El Sevilla lleva tres partidos consecutivos perdiendo en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid guarda un buen sabor de boca de las últimas visitas del Sevilla al Santiago Bernabéu. El equipo blanco ha ganado en los últimos tres duelos como local ante el cuadro hispalense, un resultado que espera repetir este sábado en el partido que le enfrentará ante el equipo que actualmente dirige Unai Emery.

3-0, 1-0 y 3-2 son los últimos tres resultados del Real Madrid ante el Sevilla en Chamartín. Antes de eso, el Sevilla se impuso por 3-4 en la temporada 2008-09. No obstante, no se puede decir que el Bernabéu se le haya dado excesivamente bien a los hispalenses en los últimos tiempos. Y es que, en las últimas quince temporadas, el conjunto de Nervión sólo ha logrado sumar dos victorias, cosechando hasta trece derrotas en casa del Madrid.

Será la primera vez que el Sevilla visite al equipo blanco con Unai Emery en el banquillo. Con el Valencia, el técnico vasco no logró ganar nunca en el Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información