Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid busca la venganza

  • El Sevilla puso el primer 'rosco' de la temporada para el equipo blanco
El Sevilla puso el primer 'rosco' de la temporada para el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid buscará este sábado vengarse del Sevilla, primer equipo que puso un 'rosco' en el marcador blanco en esta temporada, el primero en el que el Madrid no logró marcar gol este curso. La derrota por 1-0 en el encuentro de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán significó la confirmación de que las cosas no marchaban bien en la casa blanca, y una vuelta después los de José Mourinho quieren tomarse la revancha ante su público.

 

El partido ante el Sevilla en la primera vuelta dejó al Real Madrid tocado y casi hundido. José Mourinho tiene claro que el equipo perdió la Liga en las primeras jornadas del campeonato, en partidos como el de Getafe o el de Sevilla. Un gol de Trochowski antes de que se cumpliera el minuto de juego descentró al Madrid, que fue incapaz de igualar el partido en una noche para olvidar. Una noche que, sin embargo, servirá para que los blancos salgan más enchufados este sábado en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no pudo marcar ningún gol aquella fatídica noche, y desde entonces las complicaciones han ido en aumento. No han sido pocos los problemas que ha tenido el equipo blanco, especialmente en forma de lesiones y de sanciones. Ahora, de cara al tramo final de la temporada todo apunta a que el Real Madrid estará entero. Por este motivo, igual que aquel encuentro significó el 'hundimiento', en esta ocasión los blancos buscarán que el del Bernabéu sea el día del 'alzamiento'. Con la portería de Beto entre ceja y ceja, la venganza debe servirse en plato frío.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información