Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PSG y City pagarán por Cavani

  • Están dispuestos a pagar al Nápoles la cláusula del uruguayo antes que el Madrid
Están dispuestos a pagar al Nápoles la cláusula del uruguayo antes que el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Manchester City y el París Saint-Germain no están dispuestos a dejarle el camino libre al Real Madrid si quiere llevarse al uruguayo Edinson Cavani del Nápoles. Tanto el jeque del conjunto inglés como el del club francés se han mostrado predispuestos a pagar la cláusula del delantero, que asciende a 63 millones de euros, algo que no pretende hacer el conjunto merengue.

Algunos medios ingleses apuntan que el Real Madrid podría llegar a un acuerdo con Cavani, aunque todo sería más complicado con el Nápoles, ya que el club blanco no quiere llegar a pagar los 63 millones que cuesta el uruguayo y buscaría una negociación para rebajar el precio. Sin embargo, el City y el PSG sí están dispuestos a llevarse al delantero a golpe de talonario y pagarían esa cifra sin problemas.

El futuro de Cavani podría convertirse en uno de los típicos culebrones en los mercados de fichajes y el interés de los grandes equipos puede provocar que su precio se dispare. El Real Madrid no quiere entrar en la lucha con los jeques del City y del PSG porque sabe que su economía es aún más potente.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información