Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristóbal Soria hace gala de su odio al Real Madrid

  • Roza el insulto al hablar de Mou y CR7 y augura un United campeón de Europa
Roza el insulto al hablar de Mou y CR7 y augura un United campeón de Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristóbal Soria, ex delegado del Sevilla y habitual tertuliano del programa Futboleros de Marca TV, ha vuelto a demostrar su odio extremo hacia el Real Madrid. El sevillano ha asegurado, con bastante sorna, que este año será campeón de la Copa de Europa el Manchester United, para después atacar a degüello a José Mourinho y Cristiano Ronaldo, llegando incluso a rozar con el insulto.

"El Manchester United", respondió con sorna Soria cuando se le preguntó qué equipo será el que levante la Liga de Campeones esta temporada, para después atizar a José Mourinho. "Para mí es muy buen entrenador pero sus formas lo marcan... y ¡de qué forma!", dijo el que fuera delegado del Sevilla en una charla con los lectores de Marca.

Además, Soria siguió con sus ataques al Real Madrid y fijó su punto de mira en Cristiano Ronaldo. "Es un buen jugador, está obsesionado con él mismo y no consigue hacer de Portugal un equipo campeón", aunque luego explicó que "el Real Madrid es el mejor equipo en el que puede jugar Cristiano" y dijo que "por lo tanto" entiende que el portugués "seguirá".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información