Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Declarado de alto riesgo el Real Madrid-Manchester

  • Se prevé que puedan acudir numerosos aficionados ingleses al partido
Se prevé que puedan acudir numerosos aficionados ingleses al partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado en su reunión de este jueves declarar de Alto Riesgo Real Madrid-Manchester United de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, así como el derbi Rayo Vallecano-Atlético de Madrid, que se disputa este domingo 10 de febrero correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA.

El duelo entre Real Madrid y Manchester United que se disputa en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 13 de febrero, ha sido declarado de Alto Riesgo, según ha explicado la Comisión Antiviolencia en un comunicado en el que se informa que el partido de Liga de Campeones tendrá un operativo policial especial.

Está previsto que al encuentro del próximo miércoles acudan numerosos aficionados desde Manchester, incluso algunos sin entradas. Por este motivo, la Policía realizará una cobertura especial de todo lo que ocurra antes, durante y después del partido, que dará comienzo a las 20:45 horas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información