Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Granada hacen de menos al Madrid

  • Lucena, capitán del Granada, dice que "será más complicado el Depor que el Madrid"
Lucena, capitán del Granada, dice que "será más complicado el Depor que el Madrid"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El capitán del Granada, Manolo Lucena, ha llegado a asegurar que el partido que tiene su equipo ante el Deportivo en Liga será más complicado que el de la pasada jornada ante el Real Madrid, al que se impusieron por 1-0. Lucena ha menospreciado al conjunto madridista y se ha mostrado muy crecido, a pesar de que ante el Madrid no fueran capaces de tirar a puerta y sólo ganaran por un tanto en propia meta de los madridistas.

"Será más complicado este partido que contra el Real Madrid. Ellos van a poner la máxima intensidad y no nos pueden ganar en esa faceta. Ellos llevarán toda la semana deseosos de que llegue el partido, debemos igualar las ganas e ilusión que ellos van a poner para conseguir un resultado positivo", dijo el capitán del Granada.

Además, Lucena aseguró que "el partido contra el Madrid ya está olvidado" y que solo están "pensando sólo en el Deportivo". "Ganar al Deportivo sería un paso fundamental para la permanencia. Son partidos importantes y así los vamos a afrontar", ha añadido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información