TV3 compara a los jugadores del Madrid con... ¡¡¡hienas!!!

Han editado un video en el que mezclan imágenes del equipo con una manada de hienas





ESPORTS3 DE TV3
TV3 ha quedado totalmente retratada al publicar este video con faltas cometidas por los jugadores del Real Madrid sobre Messi y mezclarlos con ataques de un grupo de hienas. Un ejemplo más del extremismo al que ha llegado cierto periodismo en el que se ha instalado el ‘todo vale'. No te pierdas el video tan macabro que han editado en TV3 comparando a los madridistas con animales carroñeros.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha desvelado que en el Real Madrid el único jugador que ilusiona en estos momentos en Neymar. El director y presentador de Punto Pelota explicó que Cavani no ilusiona y que Falcao tiene demasiada complicación porque se convertiría en un caso como el de Agüero, y que por eso el brasileño sería la mejor opción, aunque es casi imposible. Mira todo lo que ha contado Pedrerol sobre el posible fichaje blanco.

EL LARGUERO
Jorge Valdano ha analizado el estado de forma de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. El que fuera director general del Real Madrid, en su espacio semanal en El Larguero, ha explicado que les está afectando tener que competir cada día por hacerse con el puesto de titular y que tampoco les ayuda el bajón de juego del equipo comparado con la temporada pasada. Escucha las palabras de Valdano en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Nacho Peña ha desvelado cómo se siente Gonzalo Higuaín por el momento que atraviesa en el Real Madrid. El periodista ha explicado en Punto Pelota que el delantero argentino "está desencantado" y que ha asumido que no va a jugar los partidos decisivos de la temporada, pero también ha contado que el ‘Pipita' se "toma a cachondeo" que digan que tiene sobrepeso. Mira todo lo que ha dicho Peña sobre Higuaín.


FUTBOLEROS
David Sánchez ha calificado a Callejón como "chivato y cobarde" por confirmar el incidente entre Messi y Karanka en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu tras el Clásico de Copa. El periodista ha vuelto a insultar al canterano del Real Madrid después de escuchar las palabras de Jordi Alba en las que decía que sólo Callejón vio el incidente, aunque no ha desmentido que ocurriese. Puedes ver las palabras del periodista catalán sobre Callejón.