Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid rechazó fichar a Isco y Cazorla

  • El Málaga habría ofrecido a los dos jugadores por 35 millones de euros
El Málaga habría ofrecido a los dos jugadores por 35 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

¿Fichar a Modric o a Isco y Cazorla por 35 millones de euros? He ahí la cuestión. Tal y como señala este viernes 'El Confidencial', el Madrid tuvo que plantearse este dilema el pasado año, pues el Málaga le ofreció una interesante operación con dos de los mediapuntas españoles más cotizados. Sin embargo, el club blanco la habría rechazado en favor del croata.

El Málaga ha atravesado un año difícil por sus problemas económicos. Tanto que, según este diario, su Director Deportivo la temporada pasada, Fernando Hierro, habría llegado a ofrecer al Real Madrid el traspaso de Isco y Cazorla a cambio de 35 millones de euros. Sin embargo, el técnico Mourinho habría rechazado esta posibilidad una vez que Florentino Pérez se la habría trasladado.

Incluso la opción de traer a Cazorla se habría mantenido viva hasta el propio verano, principalmente porque los madridistas de la selección española habrían movilizado la operación. Pero el míster habría vuelto a rechazar esta posibilidad, pues para su gusto el asturiano no tiene la intensidad suficiente en el campo. Así, en su lugar el Madrid contrató a Luka Modric, un futbolista de similares características al español, aunque con mayor capacidad para jugar en varias posiciones.

Y, en lo que respecta a Isco, la oferta al Madrid para su fichaje contemplaba una cesión inicial durante esta temporada antes de que el mediapunta se uniera a la disciplina blanca el 1 de julio de 2013. Sin embargo, Mourinho no consideró que estuviera lo suficientemente maduro para dar el paso, por lo que no dio luz verde a las negociaciones. Pero ahora las cosas han cambiado, pues el futbolista está en clara progresión y ha vuelto a interesar al club blanco. Aunque en esta ocasión su precio sería menos asequible que hace doce meses...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información