Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid confía en que el clásico se juegue a las 16:00

  • El club blanco considera que la LFP se ha tomado la propuesta de forma positiva
El Real Madrid confía en que el clásico se juegue a las 16:00 tras pedirlo a la LFP
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es optimista de cara a la decisión de la LFP sobre el adelanto del clásico a las 16:00 horas del día 2 de marzo. El club blanco ha solicitado que sea ése el horario del duelo liguero ante el FC Barcelona con el fin de disfrutar de más horas de descanso antes de abordar el trascendental duelo continental ante el United en Old Trafford.

En el club blanco existe confianza en que la LFP acepte que el clásico de Liga ante el FC Barcelona del próximo sábado 2 de marzo se dispute a las 16:00 horas. El día 5 el equipo merengue deberá medirse al United en Manchester, y por este motivo la entidad de Concha Espina solicitó que el duelo fuera en un horario temprano, toda vez que la petición de trasladarlo al viernes día 1 no fue aceptada.

El Real Madrid considera que la LFP ha acogido bien la propuesta, y aunque aún no ha decisión definitiva se espera que el organismo liguero y las televisiones acepten. Si la LFP y las televisiones deciden jugar a las 16:00, el Barcelona no tendrá opción posible de revocar la decisión.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información