Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Laurentiis: "El Madrid aún no ha llegado a 50 'kilos' por Cavani"

  • El presidente del Nápoles confirma que el club blanco ya ha ofertado por el delantero uruguayo
El presidente del club italiano, De Laurentiis, ya conoce el interés del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, habló para La Gazzetta dello Sport sobre el futuro del delantero Edinson Cavani, pretendido por el Real Madrid. El italiano aseguró que el uruguayo no está en venta salvo que alguien pague la cláusula de rescisión de 63 millones de euros, e indicó que el club blanco no ha llegado todavía a ofrecer ni 50 millones por los servicios del ariete charrúa.

 

"Nadie ha pagado la cláusula de rescisión de Cavani. El verano pasado rechazamos 55 millones de euros por él, y el Real Madrid ni siquiera llega a 50", aseguró el presidente napolitano en declaraciones a la prensa italiana. De este modo, el club blanco ya habría presentado una oferta formal por el delantero uruguayo, aunque ésta no ha satisfecho las pretensiones del directivo italiano.

En ese sentido, De Laurentiis matizó que si alguien pagara los 63 millones de la cláusula de Cavani. él intentaría convencer al jugador para que no se marche de Nápoles: "Si alguien paga su cláusula no tendremos nada que hacer, pero voy a hacer todo lo posible para convencerle para que se quede. Tiene contrato con nosotros y lo último que se me pasa por la cabeza es que se marche. Me gusta como futbolista y como persona", zanjó el presidente del Nápoles. Sin duda, será una ardua negociación...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información