Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No habrá reencuentro entre Rakitic y Modric

  • El Comité de Apelación ratifica el partido de sanción al mediocentro sevillista
El Comité de Apelación ratifica el partido de sanción al mediocentro sevillista
Defensa Central Defensa Central

Ivan Rakitic no se verá las caras con su compatriota Luka Modric en el césped del Bernabéu. El mediocentro croata no podrá jugar el partido entre el Real Madrid y el Sevilla por sanción, una vez ratificado el castigo por el Comité de Apelación de la RFEF.

Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Sevilla por el mediocentro Rakitic, expulsado el pasado fin de semana ante el Rayo en el Pizjuán. El croata vio la doble amarilla por perder tiempo y por dejarse caer, y el Sevilla presentó un recurso con una prueba videográfica para intentar evitar la sanción de su futbolista. Sin embargo, la protesta hispalense ha caído en saco roto, al igual que le ha ocurrido al Madrid en varias ocasiones esta temporada.

De este modo, Unai Emery deberá recomponer su centro del campo de cara a la visita al Santiago Bernabéu de este sábado y Modric no podrá saludar a su compañero de selección. Una baja importante para un Sevilla en fase de recomposición.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información