Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un choque para 'olvidar' al United

  • El Real Madrid recibe al Sevilla con el objetivo de borrar la mala imagen dada por el equipo blanco en Granada.
Real Madrid - Sevilla (22.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid recibe al Sevilla en el Santiago Bernabéu con el riesgo de que la próxima visita del Manchester United pueda despistar a los hombres de Mourinho. Con la Liga prácticamente imposible, lo cierto es que la tentación de la Champions a cuatro días vista del choque de ida de los octavos de final ante los ingleses es grande. El madridismo espera una respuesta adecuada de los suyos que haga olvidar lo de Granada y, de paso, suba la moral de cara a la visita de los de Ferguson el próximo miércoles.

La visita liguera al Santiago Bernabéu del Sevilla es como ese entrante de rigor que suelen poner en los restaurantes y que da paso a la gran comilona. La Liga ha pasado, dentro de un orden, a un segundo plano para Mourinho y sus jugadores, especialmente en vísperas de un compromiso de Champions tan importante como el que tendrán que afrontar los madridistas ante el Manchester United el próximo miércoles.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol o Carvalho, Coentrao; Essien, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano; Benzema o Higuaín.

Sevilla: Beto; Coke; Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Kondogbia, Maduro, Medel; Jesús Navas, Reyes; Negredo.

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité Vasco).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 22.00 (Canal 1)

Antes de llegar a ese atracón futbolístico que se espera pueda ser el choque ante los ingleses, lo cierto es que el Sevilla puede ser una buena piedra de toque que demuestre que Diego López se entiende cada vez mejor con sus compañeros, probablemente nos muestre qué delantero será titular ante los de Ferguson (el que no sea de la partida esta noche) o si realmente el Madrid está para varios esfuerzos continuados en el aspecto psicológico.

Alicientes no faltan. Eso sí, resulta muy difícil pensar que el Madrid va a vaciarse ante el Sevilla como lo hizo en el partido de Copa ante el Barcelona o como  se supone hará el próximo miércoles. Y es que los jugadores blancos parecen haber llegado a un punto en el que pensar a largo plazo, véase la Liga, se les ha hecho largo. Sin embargo, en el plano corto, eliminatorias de Copa y a partir de ahora se entiende que también de Champions, los de Mourinho siempre han respondido con mayor solvencia. Puede sonar duro, pero la visita del Sevilla se puede entender como un entrenamiento oficial pensando en el United. Eso sí, el Bernabéu no entiende de relajaciones, y ya se encargará de demostrarlo como algo no le guste. Tiempo al tiempo.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información