Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid prepara una oferta por Gareth Bale, según The Guardian

  • El entrenador del Tottenham, Villas Boas, reconoce que el galés quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo
El club prepara una oferta para que el extremo galés sea blanco el curso que viene
Defensa Central Defensa Central

El extremo galés del Tottenham, Gareth Bale, parece cada día un pasito más cerca del Real Madrid. El club blanco tiene gran interés en el fichaje del potentísimo futbolista, y los Spurs ya comienzan a hacerse a la idea de que será complicado retenerle. Según The Guardian, el Real Madrid prepara una oferta por el jugador de cara al próximo verano, una noticia que no extraña a nadie dado el nivel que está demostrando el futbolista en la Premier League.

El Tottenham Hotspur ya comienza a pensar en una próxima temporada sin Gareth Bale. Después de que el Real Madrid se llevara a Modric y alcanzara un acuerdo de colaboración con los Spurs, todo hace pensar que el galés firmará por el club blanco el verano que viene, especialmente si el Tottenham no consiguiera el objetivo de meterse en Liga de Campeones. El entrenador del equipo inglés, Villas Boas, tiene claro que lograr la clasificación para la máxima competición continental es el único modo de mantener a su estrella: "Es normal que llame la atención de los grandes clubes con el nivel que está demostrando. No me imagino un Tottenham sin Bale, y su continuidad está muy relacionada con los objetivos de esta temporada", manifestó el técnico.

En Inglaterra se comenta que el Real Madrid ya está preparando el dinero para convencer a Daniel Levy y traerse al extremo, madridista confeso, al Santiago Bernabéu. Villas Boas ve al galés capacitado, incluso, para ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo: "Ambos son jugadores extremadamente técnicos, poderosos y rápidos. Es curioso que los comparen. Ronaldo es el ejemplo de lo que Bale quiere lograr en su carrera deportiva", explicó el entrenador. Para seguir sus pasos, el próximo es el Real Madrid...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información