Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano cuestiona a José Mourinho

  • El argentino sigue acusando al técnico de todos los males del Real Madrid
El argentino sigue acusando al técnico de todos los males del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El ex directivo del Real Madrid Jorge Valdano volvió a apuntar a Mourinho en su habitual comparecencia de los jueves en El Larguero de Cadena Ser. En esta ocasión, el argentino culpó al portugués de la falta de olfato de Benzema e Higuaín esta temporada, una cuestión que, en su opinión, se debe a que ninguno de los dos se siente titular.

"Las estadísticas son claras, los dos marcan menos que la temporada pasada. Creo que la competencia entre ambos rindió beneficios durante un tiempo, pero llega un momento en el que resulta agotador tener que demostrar a diario que estás para jugar. Ninguno ha ganado la carrera y nadie se anima a decidir quién es el titular, no siquiera los aficionados. A las grandes estrellas eso les incomoda", señaló Valdano, acusando indirectamente a Mou del desacierto de los dos delanteros esta temporada.

Por otro lado, y más acertadamente, señaló que ambos están fallando más esta temporada porque "este Real Madrid no tiene ni el juego ni la agresividad de la temporada pasada". En cualquier caso, y para no variar, la culpa principal la tiene Mourinho. ¿Quién si no?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información