Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe jugar el Madrid pensando en el United?

  • El Sevilla llega al Bernabéu a cuatro días del regreso de la Champions. El gran objetivo merengue es la conquista de la 'Décima'
El Sevilla llega al Bernabéu a cuatro días del regreso de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Nuevo partido de Liga del Real Madrid, esta vez frente al Sevilla. Los blancos intentarán lavar la mala imagen ofrecida en Granada ganando al Sevilla y agradando a una afición que, como todo el club, piensa ya en el choque ante el Manchester United.

 

Por ello, hoy les queremos plantear la siguiente pregunta: ¿Debe el Real Madrid reservar fuerzas pensando en el partido ante los ingleses? La Liga ha dejado de ser una prioridad hace mucho tiempo y prácticamente tan sólo queda como objetivo el 'honor' por intentar quedar segundo.

Para Mourinho no suele haber mañana cuando su equipo salta a un terreno de juego. El lema del portugués siempre ha sido ir partido a partido y, sin duda, es de los más enfadados por el mal momento liguero del equipo.

Habrá que estar atento al once que saque el portugués este sábado. Seguramente habrá cambios, pero también, habrá futbolistas que jugarán ante el Sevilla y ante el Manchester United. ¿Debe el Madrid 'pensar' ante el Sevilla en el United?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información