Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reencuentro de Diego López con sus ex

  • Apenas dos semanas después de haber dejado el club hispalense
El meta merengue se enfrentará a su ex equipo por primera vez con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Diego López vivirá esta noche una curiosa circunstancia. Apenas 16 días después de haber abandonado el Sevilla, el portero lucense se enfrentará a sus ex compañeros defendiendo la camiseta del Real Madrid.

El pasado 23 de Enero, en el encuentro de vuelta de los cuartos de la Copa ante el Zaragoza, Diego López jugó su último partido como sevillista. Unai Emery debutaba en el banquillo y le daba la oportunidad de tener minutos en la Copa.

Sin embargo, apenas cinco días después, recibió la oferta del equipo merengue y el portero no se lo pensó. La lesión de Casillas le ha abierto las puertas de 'su' Real Madrid, club del que tuvo que salir en el verano de 2007.

Hasta el momento, Diego López ha disputado dos encuentros en su nueva etapa en el club. Debutó ante el Barça en la Copa con una notable actuación y ante el Granada, su presencia pasó casi desapercibida, pues el equipo granadino no tiró a puerta ni una sola vez.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información