Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso sigue entre algodones

  • El donostiarra no se ejercitó y Mou le reservará para el United. Varane también permanece ausente.
Varane tampoco se ejercitó
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso continúa entre algodones después de no entrar en la lista de España para el encuentro ante Uruguay. El donostiarra no estará ante el Sevilla y Mourinho anda muy preocupado de cara al partido del United. En la última sesión previa al duelo ante los hispalenses también se ausentaron Varane, Nacho y Casillas.

El Real Madrid llevó a cabo el último entrenamiento de la semana, antes de recibir en el Santiago Bernabéu al Sevilla. Mourinho dividió al grupo en dos partes. De un lado, sesión de recuperación para los internacionales; y de otro, a mayor ritmo, el resto de la plantilla junto con los guardametas. La mala noticia fue la ausencia de Xabi Alonso, así como la de Raphael Varane, dos hombres que podrían ser titulares ante el Manchester United.

Nacho y Casillas tampoco saltaron al campo en esta última sesión antes de jugar el encuentro de Liga ante el Sevilla, claramente marcado por el duelo europeo del próximo miércoles ante los diablos rojos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información