Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson hará 'rotaciones' ante el Everton

  • Ferdinand, Evra, Cleverley o Van Persie podrían quedarse en el banquillo
Sir Álex reservará jugadores importantes de cara al Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester United afrontará el choque ante el Everton con la mente puesta en el Bernabéu. Ferguson podría tirar de sus habituales rotaciones para recibir a los 'toffees', equipo revelación esta temporada en la Premier League.

Así, hombres como Ferdinand, Cleverley, o Robin Van Persie podrían tener descanso ante el Everton. Futbolistas como Kagawa, Welbeck o 'Chicharito' podrían ser la alternativa. Con la liga más o menos encarrilada, el objetivo es la Liga de Campeones y el encuentro del Bernabéu.

El técnico escocés buscará alternativas no sólo en cuanto a hombres sino también en el sistema a utilizar. En el Santiago Bernabéu, presumiblemente buscará la contención antes que el ataque y pondrá un mediocampo con un solo extremo y tres medioscentros, mientras que ante el Everton se decantará por el tradicional 4-4-2.

Los 'red devils' cuentan con la ventaja de tener 9 puntos sobre el Mancheter City, con lo que cuenta con 'licencia para fallar' en el campeonato doméstico. Donde no podrán fallar será en Chamartín...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información