¿El video de TV3 sobrepasa la locura?

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





ESPORTS3 DE TV3
TV3 quedó totalmente retratada al publicar este video con faltas cometidas por los jugadores del Real Madrid sobre Messi y mezclarlas con ataques de un grupo de hienas. Un ejemplo más del extremismo al que ha llegado cierto periodismo en el que se ha instalado el ‘todo vale'. No te pierdas todos los detalles del video de la cadena pública catalana.

FUTBOLEROS
Pero los ataques al Real Madrid no quedaron ahí. David Sánchez calificó a Callejón como "chivato y cobarde" por confirmar el incidente entre Messi y Karanka en el túnel de vestuarios del Bernabéu tras el Clásico de Copa. El periodista volvió a insultar al canterano después de escuchar las palabras de Jordi Alba en las que decía que sólo Callejón vio el incidente, aunque no desmintió que ocurriese. Puedes ver todo lo que dijo Sánchez sobre Callejón.

MUNDO DEPORTIVO
También hubo más ataques desde la prensa catalana. El diario Mundo Deportivo volvió a patinar poniendo en duda que Xabi Alonso estuviese lesionado y por eso no viajase con la selección española para enfrentarse a Uruguay. El diario catalán aseguró que Xabi se había borrado, pero junto a esta noticia estaba la de Xavi Hernández, también lesionado, algo que no les parecía sospechoso. Mira el diferente rasero que utiliza Mundo Deportivo para hablar del Real Madrid y del Barcelona.

EL PARTIDO DE LAS 12
Después de ver el ataque a Xabi Alonso, Tomás Guasch ironizó con el enfado que tienen los jugadores del Barcelona con el tolosarra y aseguró que ahora en Barcelona es "el malo oficial". El periodista aseguró que con el cambio de actitud de Cristiano Ronaldo, los azulgranas se han pasado a criticar a Xabi. Escucha la tertulia de la Cadena COPE.


PUNTO PELOTA
Por otro lado, Ulises Sánchez-Flor explicó que Higuaín es "demasiado madridista" y que nunca se irá del Real Madrid a no ser que le echen. El periodista, que ha escrito un libro sobre el delantero argentino, desveló más detalles sobre el ‘Pipita'. Mira lo que se contó sobre Higuaín en Punto Pelota.

EL LARGUERO
Por su parte, Julio Maldonado ‘Maldini' ensalzó la figura de Casemiro, el joven brasileño que acaba de fichar el Real Madrid para el Castilla. El experto en fútbol internacional explicó en la Cadena Ser que Casemiro "es muy aprovechable" y vaticinó que tendrá minutos con el primer equipo porque es "muy del estilo de Mourinho". Escucha el espacio de ‘Maldini' en El Larguero.

PUNTO PELOTA
Por último, Tomás Roncero analizó la entrevista que le realizó a Cristiano Ronaldo durante la concentración con la selección portuguesa. El periodista estuvo en Punto Pelota para desvelar todos los detalles de lo que le contó el jugador del Real Madrid, y explicó que CR7 no está preocupado por la renovación de su contrato. Aquí tienes los detalles de le entrevista que contó Roncero.