Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, Varane, Xabi, Marcelo y Di María, bajas ante el Sevilla

  • Varane, Alonso, Di María y Marcelo no entraron en la lista de 19 hombres
El central portugués vuelve a una convocatoria más de 40 días después
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho tendrá que hacer 'encaje de bolillos' para configurar el '11' que se enfrente este sábado a partir de las 22:00 horas al Sevilla. Por diferentes motivos, Varane, Marcelo, Xabi Alonso y Di María no estarán ante los hispalenses, además de Iker Casillas que sigue con su proceso de recuperación.

 

Sin embargo, no todos son malas noticias; Pepe vuelve a una convocatoria, una vez se ha recuperado de la operación a la que fue sometido en su tobillo derecho.

Así, el luso podría darle algunos minutos para que coja 'rodaje' de cara a la visita del Manchester United. No se espera que Pepe pueda ser titular, pero sí podría entrar en la segunda mitad.

Con todas estas bajas y la buena noticia de Pepe, el '11' del Real Madrid podría ser el siguiente: Diego López; Arbeloa, Ramos, Albiol, Coentrao; Khedira, Essien; Callejón, Modric, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información