Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se plantea la recompra de Carvajal, según Todomercado

  • El club blanco podría pagar al Bayer los 8 millones necesarios para traerle de vuelta
El club blanco podría pagar los 8 millones necesarios para traerle de vuelta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se está planteando la recompra del carrilero diestro Dani Carvajal, vendido el pasado verano al Bayer Leverkusen. Según informa Todomercado, el club blanco está encantado con la progresión del lateral, y en la cúpula de la entidad se plantea la posibilidad de ejercer el derecho de recompra. Por 8 millones de euros (dos 'kilos' más de lo que se recibió el pasado verano), el Madrid tendrá lateral para años con la certeza de que está listo para la élite.

El espectacular rendimiento de Carvajal en Alemania ha llevado al Real Madrid a pensarse muy seriamente el regreso del lateral para la próxima temporada. En la casa blanca existe la certeza de que el pepinero será madridista nuevamente tarde o temprano, pero lo que se duda es si es el momento de repescarlo ahora o de esperar un año más a que termine de formarse en la Bundesliga. 

Según esta información, los problemas para encontrar un lateral derecho en el mercado a buen precio habrían decantado la balanza por el 'sí', además de la necesidad de incorporar un recambio de garantías para Álvaro Arbeloa, muy solo en el lateral derecho. ¿Ejercerá el Real Madrid la recompra del canterano? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información