Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michu ve a Laudrup en el Real Madrid

  • El jugador del Swansea cree que su técnico está muy capacitado para serlo
El jugador del Swansea cree que su técnico está capacitado para entrenarle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El delantero español del Swansea, Michu, cree que Michael Laudrup, su actual entrenador, está preparado para dar el salto a un equipo grande como el Real Madrid, aunque ha deseado que pueda seguir en la Premier una año más. El asturiano, además, ha dejado claro que ve al conjunto blanco como el favorito en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Manchester United.

"No hay muchos jugadores o entrenadores que puedan llegar tan alto como él. No sé qué pasará este verano, aunque espero que se quede. Es el mejor entrenador con el que he estado. Lo ves cuando toca el balón, es muy bueno, hay que respetarle por la calidad que tiene", dijo el jugador del Swansea en una entrevista con el periódico británico ‘The Sun'.

Además, Michu ha avisado al Manchester United del peligro que puede tener el Real Madrid en la Liga de Campeones, teniendo en cuenta que la Liga está imposible para el conjunto blanco. "El Real Madrid tiene mejores jugadores y Mourinho es un entrenador muy bueno. No van a ganar la Liga así que pondrán todo su esfuerzo en esa eliminatoria, creo que les ganarán".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información