Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La baja de Xabi retrata a la Caverna

  • Decían que se había inventado su lesión para no ir con España pero no jugará hoy
Decían que se había inventado su lesión para no ir con España pero no jugará hoy
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La baja por lesión de Xabi Alonso para el partido del Real Madrid ante el Sevilla ha dejado en evidencia a todos aquellos periodistas catalanes que pusieron el grito en el cielo porque el centrocampista no acudiese al partido del miércoles entre España y Uruguay. Se ha demostrado así, que el tolosarra sufría unos problemas en el pubis que le impedían jugar con la Selección y que le han llevado a no jugar ante el Sevilla este sábado.

Una vez que se supo que Xabi Alonso no iba a poder acudir con España por sus problemas físicos, inmediatamente surgieron periodistas catalanes que se encendieron asegurando que el tolosarra se estaba borrando de ir con la Selección porque no quería viajar hasta Catar para enfrentarse a Uruguay. Periódicos como Mundo Deportivo o periodistas como Quim Doménech decían saber a ciencia cierta que Xabi estaba fingiendo.

Sin embargo, sólo horas después de conocerse la lesión de Xabi Alonso, se conoció la de Xavi Hernández. Entonces, todos estos que había criticado al tolosarra enmudecieron con el de Terrasa. Nadie dijo que se estaba borrando. Ahora, Xabi no puede jugar contra el Sevilla porque sigue con sus problemas físicos y, a buen seguro, ninguno de esos periodistas dirá ni mu, aunque ya han quedado retratados.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información