Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La maldición de Negredo en el Bernabéu

  • El delantero no ha marcado en ninguna de sus cuatro visitas anteriores
El delantero no ha marcado en ninguna de sus cuatro visitas anteriores
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Negredo tiene una maldición cada vez que juega en el Santiago Bernabéu como rival del Real Madrid. El delantero sevillista nunca ha marcado un gol en el feudo madridista a pesar de haber jugado ya hasta en cuatro ocasiones en este campo por lo que buscará que a la quinta vaya la vencida y este sábado pueda marcar un tanto aprovechando que el conjunto merengue tiene un ojo puesto en el partido del Manchester United.

Desde que Negredo salió del Real Madrid, ha visitado el Santiago Bernabéu en cuatro ocasiones, todas ellas con el Sevilla, ya que con el Almería no disputó ninguno de los dos encuentros que jugó el equipo almeriense en el coliseo blanco. Así pues, cuatro encuentros en el Bernabéu y cero goles, un balance extremadamente escaso para un delantero internacional.

Sin embargo, Negredo está convencido de que ésta puede ser su noche ya que confía en que el Real Madrid salga algo más relajado por estar pensando en el partido del miércoles de Liga de Campeones ante el United y pueda aprovecharlo para marcar su primer tanto como visitante en el Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información