Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United también se queja de sus horarios

  • Ferguson no entiende cómo tienen que jugar este domingo y el Madrid el sábado
Ferguson no entiende cómo tienen que jugar este domingo y el Real Madrid este sábado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El calendario de los partidos de la Liga y la Premier está siendo un quebradero de cabeza para José Mourinho y Alex Ferguson. El entrenador del Real Madrid ha pedido que se cambie el horario del Clásico ante el Barcelona, que se jugará días antes de la vuelta de octavos ante el United, mientras que el técnico británico ha protestado por tener que jugar este domingo ante el Everton y que el Real Madrid juegue este sábado ante el Sevilla.

Ferguson no comprende cómo las televisiones han elegido que el partido del domingo a las 17.00 (hora inglesa) sea el Manchester United-Everton, sabiendo que el miércoles juegan la ida de octavos de Champions ante el Real Madrid. El entrenador se ha quejado profundamente de que el club blanco vaya a tener un día más para preparar el duelo.

Por su parte, José Mourinho ha pedido que el Clásico de Liga se dispute el sábado 2 de marzo a las 16.00, exactamente a la vez que el United jugará su partido de ese fin de semana, con el fin de que el Real Madrid no se vea perjudicado al disponer de menos tiempo para preparar el duelo de vuelta de Champions.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información