Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Conte doblaría su sueldo en el Madrid

  • Algunos medios aseguran que Florentino Pérez quiere al técnico de la Juventus
Algunos medios aseguran que Florentino Pérez quiere al técnico de la Juventus
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez está dispuesto a que el italiano Antonio Conte sea el sustituto de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid y para eso podría incluso duplicar el sueldo actual del entrenador de la Juventus, que ronda los 2,5 millones de euros por temporada. Eso es al menos lo que asegura ‘Tuttomercatoweb', que dice que el presidente blanco podría llegar a triplicar el salario del técnico para convencerle de venir a Madrid.

Según cuentan desde Italia, Antonio Conte sería el elegido para sustituir a José Mourinho en caso de que el portugués se marche del Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez sabe que el Chelsea quiere un entrenador también, ya que Rafa Benítez no seguirá.

Por ese motivo, el presidente del Real Madrid no querría dejar escapar a Conte y le ofrecería al menos duplicar su sueldo de 2,5 ‘kilos' por temporada e, incluso, si la presión del Chelsea sube, hasta triplicar esa cifra para que el italiano se decante por trabajar en la capital de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información