Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se cobra su segunda venganza

  • Tras la lograda ante el Getafe
Tras la lograda ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

La segunda vuelta para el Real Madrid se ha convertido en una serie de cobra de venganzas. La visita del Sevilla suponía para los de José Mourinho la posibilidad de vengarse del segundo equipo que les había derrotado en la primera vuelta del campeonato.

Después de perder en Getafe en las primeras jornadas del campeonato, el Real Madrid se tomó cumplida venganza de los azulones en el partido del Santiago Bernabéu de hace apenas unas semanas. Fue la primera.

Ante el Sevilla, los de Mourinho vivieron su segundo capítulo ‘vengativo’. En la primera vuelta, los andaluces ganaron a los madridistas en el Pizjuán por 1-0, por lo que los blancos tenían en este partido en el Bernabéu la oportunidad perfecta para vengar esa derrota, algo que finalmente consiguieron. Getafe y Sevilla, los dos primeros equipos que ganaron al Madrid en este Liga, ya han sido derrotados por los blancos en la segunda vuelta. Una venganza en plato frío.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información