Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kondogbia: "Jugaba contra el Real Madrid en la Play"

  • El africano del Sevilla recuerda que le gustaba medirse a los blancos e la consola
El africano del Sevilla recuerda que le gustaba medirse a los blancos e la consola
Defensa Central Defensa Central

Geoffrey Kondogbia, jugador del Sevilla, ha reconocido que antes de estar en la Liga española le gustaba jugar contra el Real Madrid cuando echaba una partida en la Play Station. El futbolista africano, que se medirá este sábado al conjunto merengue recuerda que se lo pasaba bien enfrentándose a los madridistas y que ahora está encantado por hacerlo en vivo.

"Cuando juegas contra el Real Madrid y más en el Santiago Bernabéu, se olvida rápidamente la fatiga. No creo que su última derrota sea algo bueno para nosotros. Les conocemos y sabemos que en el Bernabéu son bastante fuertes. Así que después de la derrota en Granada, están obligados a ganar y mostrar una cara diferente", dijo el sevillista en una entrevista en el portal francés ‘Sofoot'.

Además, Kondogbia recordó que el partido de la primera vuelta, en la victoria sevillista en el Sánchez Pizjuán, lo pudo jugar porque se recuperó a tiempo de una lesión y lo primero que pensó cuando saltó al campo fue algo curioso. "Me dije ‘maldita sea, jugaba contra el Real Madrid en la Play Station y ahora estoy aquí', pero el partido estuvo bien y encima se ganó".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información