Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gran amigo de Bale asegura que el Real Madrid sería un buen destino para él

  • ROBERT EARNSHAW, compañero de selección del galés, le anima a irse al Madrid
ROBERT EARNSHAW, compañero de selección del galés, le anima a irse al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Robert Earnshaw es un jugador galés que milita en la actualidad en el Cardiff City y que ha compartido con Gareth Bale vestuario en la selección galesa, con la que ha llegado a jugar 58 partidos. Este futbolista ha aconsejado a Bale que deje el Tottenham y dé el salto al Real Madrid, porque tiene la calidad suficiente como para jugar en el mejor equipo del mundo.

"Puedes jugar en cualquier club del mundo, tienes la calidad y el potencial para jugar en cualquier lugar y por eso debes ir al Real Madrid. Quiero verlo en esos niveles y estoy convencido de que también puede mejorar", dijo Earnshaw en unas declaraciones que recoge el portal italiano ‘Calcionews24'.

Earnshaw ha explicado cómo ve a Bale en la actualidad y ha insistido en que lo mejor es que se marche a la capital de España. "Ha estado en el Tottenham varios años, pero a veces un jugador necesita llegar a la cima más alta y no hay cima más alta que el Real Madrid".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información