Maduro: "El Bernabéu es el mejor escaparate"

El holandés reconoce que no hay mejor partido que ante el Madrid para hacerlo bien





"El Real Madrid está tercero en Liga, tiene más puntos que nosotros y tiene un potencial muy grande. Pero nosotros estamos en una buena dinámica y lo podemos aprovechar. Necesitamos los tres puntos y ya hemos demostrado que podemos ganar al Madrid esta temporada", alegó el holandés, que reconoció que jugar contra el Madrid es especial: "En este partido tienes la oportunidad de demostrar tus cualidades ante un equipo muy grande. Es el mejor escaparate del mundo para todos los jugadores", admitió.

Por otro lado, el defensor del Sevilla aseguró que el partido ante el United del miércoles podría descentrar al equipo blanco, pero que no cree que ocurra: "La Liga lo tienen muy difícil para ganarla. Pueden ganar la Champions y la Copa. Pero de ahí a que nos pueda beneficiar… Estamos hablando del Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, y que cuenta con jugadores como Cristiano, Higuaín, Benzema, Di María, Özil...".

Finalmente, el holandés expresó su temor al contragolpe del Real Madrid: "Salen rapidísimos y hay que tener cuidado con las pérdidas de balón para evitar sus contras. La clave es tener el balón y que nos dure la posesión. Si lo tenemos nosotros no podrán salir al contraataque", concluyó.