Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delgado Ferreiro no tuvo su día

  • El colegiado no influyó en el resultado, pero se encargó de mermar al Real Madrid
El vasco, desacertado
Defensa Central Defensa Central

El colegiado vasco Delgado Ferreiro, el 'heredero' de Iturralde González para muchos, se lució en el Santiago Bernabéu en un encuentro sin excesivas dificultades. El árbitro castigó duramente al Real Madrid de cara a la jornada que viene, en la que Mourinho no podrá contar por sanción con Higuaín, Arbeloa y Luka Modric. 

Partido sin dificultades el que tuvo Delgado Ferreiro en el Bernabéu, pero ante la falta de éstas el propio colegiado se las buscó. Expulsó por doble amarilla a Higuaín por una mano involuntaria y una zancadilla, mientras que en el lado sevillista hizo lo propio con Maduro. Tras 'cargarse' al delantero argentino para la próxima jornada, tuvo tiempo para amonestar a Arbeloa y Modric, que cumplirán ciclo de amarillas y no podrán estar ante el Rayo.

Más allá de esto, el vasco 'quitó' a Morata su primer gol oficial en el Bernabéu por un fuera de juego inexistente. En definitiva, una actuación 'estelar' en un partido que no lo requería.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información