Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no da pistas al Manchester United

  • El entrenador luso mandó un mensaje a sus dos delanteros ante el Sevilla
El entrenador luso mandó un mensaje a sus dos delanteros ante el Sevilla
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho quiso mandar a sus dos delanteros un claro mensaje antes del partido ante el Manchester United. El entrenador portugués no eligió entre Higuaín y Benzema ante el Sevilla, una decisión que dejó claro que no quiere que ninguno de los dos se relaje. El técnico apostó por el doble '9' en el partido del Santiago Bernabéu y esperó a que ambos 'desempataran' de cara al partido del miércoles.

 

El madridismo esperaba que José Mourinho apostara por Higuaín ante el Sevilla y reservara para el United a Benzema, pero lo cierto es que el entrenador portugués no quiere tener ninguna duda de su elección de cara al choque de octavos de final de Liga de Campeones. Por esto, el técnico decidió darles la oportunidad a ambos de demostrar quién debe ser el elegido. Mou los alineó a los dos ante el Sevilla y esperó que a base de fútbol y goles fueran ellos mismos los que compitieran por el puesto.

Aunque no fueron las estrellas del partido, el trabajo de ambos ante el Sevilla reflejó la exigencia del entrenador. Benzema hizo el 1-0 en una jugada en la que también colaboró Higuaín, que no pudo culminar el partido con ningún tanto y encima fue expulsado por doble amarilla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información