Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López no pudo echar el cerrojo

  • El guardameta gallego no logró dejar su portería a cero tampoco ante sus ex
En su tercer partido de blanco
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Diego López llegó al Real Madrid en el mercado invernal para cubrir la baja de Iker Casillas y aportar seguridad al equipo en los partidos importantes ante el Barcelona en Copa y el Manchester United en Champions. José Mourinho le dio la titularidad ante su ex equipo, el Sevilla, por tercer partido consecutivo. Pero a la tercera tampoco llegó la vencida.

El cancerbero lucense no había logrado poner el candado a su portería en ninguno de sus dos primeros partidos con la camiseta blanca. Ante el Barcelona, Cesc Fábregas empañó el gran debut del guardameta. Y ante el Granada, sin ni siquiera recibir un disparo del rival a portería, tuvo la mala suerte de encajar un gol de Cristiano Ronaldo en propia meta. A la tercera, Diego esperaba poder dejar su meta a cero por primera vez y comenzar a preparar los guantes para parar a los Van Persie, Rooney y compañía.

Sin embargo, un gol a última hora empañó un partido en el que el portero madridista apenas tuvo trabajo. Diego ya espera al United con la intención de cerrar su portería el próximo miércoles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información